Thursday, July 22, 2010

¡Hola! Soy Jamie. Vivo en San Luis. Yo fui al Universidad de Illinois – Chicago por mi bachillerato Soy una maestra. Enseno estudiantes del quinto grado. Tengo dos mascotas, un gato y un cachorro. Normalmente, estoy muy ocupada en mi casa. Compré en el noviembre pasado. Necesito cortar el césped frequamente, limpiar, y decorar. ¿Quieres ayuda? Jajaja. Este verano, iré recibir licenciatura de SIUE. Estoy entusiasmado…..¡por supuesto! Ensené Ingles in dos países. Viví en Seoul, Corea por dos años. Trabajé en una escuela privada. También, fui a México el verano pasado y trabajé en una universidad en Cuernavaca, Morelos. Necesita viajar una vez más muy pronto. ¡Espero que viajaría el próximo verano!

3 comments:

  1. ¿Nadie no ayudarte cerca de su casa? ¡Qué triste! Quizá debes preguntarse a alguien. Como sus estudiantes? ;)

    ReplyDelete
  2. Dicen que Cuernavaca es muy lindo, no lo he visitado, pero está en mi lista ;)

    ReplyDelete
  3. ¡Creo que su trabajo es muy fantástico! Puedes trabajar y a veces viajar a otros lugares para enseñar los niños. Quiero trabajar mientras que haya viajado también.

    ReplyDelete