Tuesday, July 27, 2010

El sistema de autobuses en Cuernavaca

Cuando viví en Cuernavaca, México, pensé que era interesante que la gente (no el gobierno) corriendo el sistema de autobuses públicos. En lugar de ser dueño de la ciudad los autobuses, la gente los compra individuales y ejecute las rutas para hacer el dinero. A veces, puede viajando en un bus que está decorado con luces y toca música hip hop, o tal vez la música religiosa e imágenes de figuras religiosas. Creo que es interesante que el gobierno no posee los autobuses. ¡Nunca sabe lo que va a experimentar al entrar en un autobús!

6 comments:

  1. Si, es muy interesante que el gobienro no posee los autobuses. Me pregunto si otras paises son asi, o si este es algo solo de Mexico? Cuando yo era en El Salvador nos dijieron que los autbuses fue peligros y que nosotros no podemos usarlos. Cada dia era ladrones en los autobuses y ellos robaron los pasajeros del autobuses. Por eso, no tomo el autobus.

    ReplyDelete
  2. Todos los días, yo ando el autobús a la universidad. Muchas veces, es muy interesante. Siempre hay la gente extraña en las sillas. No es bueno a veces. Cuando fui en Puerto Vallarta, quería andar el autobús allí. Pero, mi novia no podía permitirme. Ella dijo que sean peligrosos. Los se perecían que los autobuses que tú los has describido.

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Los sistemas de autobuses en Europa fueron siempre muy completo y difícil de montar. Muchas veces había hombres espeluznante que acaba de mirar a nosotros durante todo el viaje o que a veces son muy similares. ¡Definitivamente no se recomienda montar estos buses solo!

    ReplyDelete
  5. Muy interestant Jamie. Cuando fui a Cancun, no hay un autobús tan decorado como los de Cuernavaca. Pero recuerdo que había una persona tocando la guitarra. Él sabía mucha musica hip hop de americana. Fue divertido, pero quiero ver un autobús que te vi...

    ReplyDelete
  6. ¿Fue semejante a otros ciudades con transporte apoyado por el gobierno la tarifa de autobúses? Me interesa como la tarifa cambiaría si los autobuses fueran empresas privadas.

    ReplyDelete