Tuesday, July 27, 2010

La película "Maria Full of Grace"....

Vi la película "Maria Full of Grace". Fue muy sorprendente. Se trataba de una chica que vive en Colombia. Maria tiene 17 años. Esta chica no está contento con ganar dinero preparar las flores, como muchas de las personas en su pueblo. Ella se queda embarazada y decide convertirse en una mula de drogas. Para esto, se tiene que tragar pastillas llenas de heroína. Yo estaba tan sorprendida por la cantidad de que se ingiere. ¡Tenía 62 pastillas grandes en su estómago! Es un trabajo muy estresante y la gente puede morir si las pastillas de descanso en el estómago. Esta película me mostró la realidad detrás de por qué la gente buena se involucren en el tráfico de drogas y cómo se transporta. ¡Fue una gran película y creo que todos estarían interesados en él!

1 comment:

  1. ¡Yo quise verla! Ya me falta el día de las películas...

    ReplyDelete